top of page
Buscar
  • Foto del escritorEconomía General - FAUBA

CONVENIO FAUBA -ACUMAR



En el año 2019 se firmó un Convenio de Cooperación entre la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo-ACUMAR y la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires-FAUBA, con el objeto de promover el desarrollo y aplicación de los conocimientos adquiridos por los alumnos de todas las carreras de la FAUBA, a través de la elaboración de tesis de grado y/o posgrado, que contribuyan con las políticas y acciones relacionadas con las áreas de responsabilidad de ACUMAR.

El convenio FAUBA-ACUMAR ofrece mecanismos de acompañamiento a los estudiantes y

proyectos de tesis elegidos a través del contactos y asesoramiento de integrantes de áreas de ACUMAR vinculadas con el tema de tesis, acceso a información institucional y seguimiento de la actividad de los estudiantes.

La convocatoria de propuestas de tesis efectuada durante 2020 ha motivado el interés de 14 presentaciones, de las cuales 6 tesis están en etapa de finalización y/o defensa del trabajo final.

El martes 17 de mayo tuvo lugar una reunión en la FAUBA donde se expusieron los resultados de la actividad 2020/22. Nos acompañaron funcionarios y técnicos de ACUMAR, docentes de la FAUBA y tesistas. Se puede ver en https://youtu.be/OWcnifSo9_0

En esa oportunidad se presentó una nueva convocatoria a propuestas de tesis, la que se

formalizara durante los primeros días de junio.

Si te interesa hacer tu trabajo final en temáticas ambientales, productivas y/o sociales

vinculadas a la Cuenca Matanza Riachuelo, la FAUBA te facilita el acceso a información y apoyo técnico en el marco de su convenio con la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo.

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page